La carrera de Rocío Spilier comenzó hace relativamente poco pero siempre soñó con estar donde está y así lo comparte. No sólo evolucionó en su profesión sino que encontró en las redes una forma de comunicar lo que le apasiona y realizar un poco de docencia.
Es que el modelaje, en palabras de muchos profesionales, siempre es denigrado desde la ignorancia. Pero hasta la ganadora de los Martin Fierro Iman Kaumann reivindicó su labor y la exigencia que puede llegar a tener esta carrera. Lo bueno es que la información circula de otra manera en la actualidad y se puede conocer más sobre el tema.
Más cuando existen contenidos como los de Rocío, que en pocos segundos demuestran que como todo oficio, tiene sus gajes y matices. En esta oportunidad, compartió una serie de frases y preguntas que suele recibir cuando cuenta a qué se dedica. Algunas van desde el desconocimiento y otras pueden rozar la falta de respeto.
Lo importante aquí es la exposición, que ayuda a desmitificar lo que hace Spilier y tantas otras personas que se dedican a modelar. “Yo pensé que les regalaban toda la ropa que usan”, “es cualquiera, les sacan dos o tres fotitos y listo”, son algunas de las frases típicas que recibe. Por eso, también da cursos donde transmite toda su experiencia adquirida. Incluso, algo de todo aquello lo filtra en sus redes para que otros puedan animarse.