“¡Me confieso para ustedes pipol!”, arrancó la intrépida influencer en sus redes a modo de libro abierto. Entre las preguntas que le hicieron, una de ellas, fue cuál era su rutina de cuidado para estar siempre espléndida. Fue allí que Mili, confesó que al tener una agenda tan apretada, mantiene una rutina: “llego a casa, me hago una rutina skin- care, me pego una ducha, me pongo a organizar la jornada del otro día, sigo con una rutina de entrenamiento, mucha proteína, mucha fruta, mucho juguito verde, tipo detox”.
“Trabajo mucho de seguido, termino anti siesta, llego a casa, descanso bien. Nadie me hincha las pelotas durante la noche. Me levanto temprano. Hago 6 series de abdominales y cuatro de sentadillas”, siguió y después añadió: “todo muy lindo, pero así como me ven diosa, única, imponente inteligente, soy la reina de las colgadas”
Entonces ¿cuál es la receta del éxito? Puede que nunca la averigüemos. No obstante, lo que sí sabemos es que mediante ciertas rutinas y prácticas de personas exitosas, podemos identificar patrones en sus estilos de vida que nos sirven para hacernos una idea de cómo deberíamos manejar nuestro tiempo y así, comernos el mundo.