A su manera, periodistas e influencers de la Tierra sin Mal vivieron la entrega de los Óscars, la cual sin duda no era una más, teniendo en cuenta la participación de Argentina 1985, en la cual estuvo involucrado el productor misionero Santiago Carabante.
Tras darse a conocer los resultados y el triunfo de la película alemana “Sin novedad en el frente”, la conductora de Anti Siesta Mili Ferreyra hizo una promesa de cara al futuro y su próxima visita a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Su compañero Ale Uriarte también vivió a pleno la fiesta que se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Aunque una vez conocido el resultado se despachó con un furioso twit sobre la Academia por la elección y decidió cambiar a Telefé para seguir mirando Gran Hermano.

A diferencia de sus colegas de Canal 12, la periodista Paula Martínez compartió en sus historias la escena del “Nunca Más” y celebró la consagración de Brendan Fraser como mejor actor por su rol protagónico en The Whale.

Por su parte, Agustina Chiofalo compartió un twit con una imagen del capítulo “Bombita” de Relatos Salvajes en la que se lo ve a Ricardo Darín discutiendo con un trabajador de atención al cliente y con la frase “yendo a pedir explicaciones a la Academia por #Argentina1985”.
Finalmente, la periodista que conduce junto a Guido Encina “El Club de Política” twiteó una interesante reflexión respecto al legado que deja la película.