Shakira llega a las 400 millones de reproducciones

Su última bomba, la Sessions #53 de Bizarrap ya pasó la barrera del éxito y está en otro nivel. Su último sencillo es una de las canciones más escuchadas en YouTube y Spotify.

Algunos podrán decir que lo esperaban, pero nadie estaba preparado para las repercusiones que tendría la aparición de la #53 de Bizarrap, que está en la cresta de la ola, y encima con la reina del pop colombiano, Shakira. Su Sessions #53 ya suma un total de 254.797.906 visualizaciones en Youtube, siendo una de las canciones latinoamericanas con más visualizaciones en los últimos tiempos y sigue siendo número uno en tendencias en la plataforma.

No es todo, en su cuenta de Spotify, suma un total de 212.218.872 reproducciones, siendo una de las canciones de música latina que están liderando el Top 50 a nivel global en la plataforma, quedan en segundo lugar, después de la canción de Flowers de la cantante y compositora Miley Cyrus, que también ya suma un total de 313.327.914 reproducciones en Spotify.

Desde su lanzamiento, ha sido tendencia a nivel global, por todo el conflicto que trajo su ruptura con su ex pareja Gerard Pique, que ha sido uno de los temas más buscados en Google, y que ha traído miles de críticas en el mundo de la música. Además de que la artista ya ha realizado más de tres canciones, “Te felicito”, junto con Rauw Alejandro y “Monotonía”, junto con el artista puertorriqueño Ozuna.

La artista colombiana, cumple 46 años, y su tendencia en TikTok también ha sido una de las más replicadas. Pues luego del lanzamiento de su último sencillo, los usuarios en la plataforma han realizado todo tipo de bailes y trends. En la cual han creado todo tipo de corografías, con el fin de hacer viral la canción.

Uno de esos bailes fue replicado por la artista barranquillera, que también resultó bailando para sus seguidores con su grupo de danza, el cual ya suma un total de 195 millones de visitas en su cuenta oficial, con más de 20 millones de likes en su video que realizó en redes sociales. Y es que según datos entregados Shakira, es la número 5 de artistas más escuchados en el mundo.

Además, la artista ya suma un total de 34 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, con un total de 208,6 millones de me gusta, que ha recolectado a lo largo de su carrera musical. En total, gracias a su canción, más de 2,8 millones de usuarios han montado videos bailando y personificando su sencillo.