Misiones, elegida por Los de Imaguaré para presentar su nuevo material

El grupo ícono del chamamé se estará presentando el sábado 6 de julio a las 21:00 en el auditorio del Montoya. Como invitados estarán los hermanos Núñez.

Este fin de semana el grupo correntino estuvo presenten en el popular programa de televisión «La peña de Morfi», en el cual no solo promocionaron parte del nuevo material discográfico titulado «Viva el chamamé», producción musical que fue grabada y producida por el estudio local Tierra Soñada, el grupo aprovechó su paso por la pantalla nacional para anunciar la gira que enmarca no solo la presentación de este nuevo material, sino que también los festejos por sus 47 años de trayectoria.

Con material nuevo en todas las plataformas Julio Cáceres y compañía comienzan este mes una gira de presentaciones en la cual tendrá como primera parada la capital de la provincia, la cita será este sábado a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). Los ingresos para esta velada chamamecera se pueden adquirir en la boletería del auditorio o a través de la plataforma ticketway.

A principios del mes pasado los hermanos Juan y Marcos Núñez realizaron su primera peña, en la cual tuvieron la sorpresa de recibir la presencia de la familia Cáceres que se hizo presente en la peña Itapúa para compartir este primer encuentro con la música del litoral. Para este sábado, los músicos de Campo Viera estarán presentes como invitados. Cabe recordar que la peña «El patio de los Núñez» ya tiene pautado su segundo encuentro que será el sábado 10 de agosto en la peña Itapúa.

Sobre la nueva producción

El nuevo material discográfico incluye 12 canciones, «Viva el Chamamé», remite a la historia de Los de Imaguaré, con nuevas versiones de temas que forman parte del corazón de la gente.

El material cuenta con la participación de: Julio Cáceres (voz y dirección General), Nicolás Cáceres (voz y producción artística), Federico Cáceres (recitado), Fabio Acevedo (guitarra), Sergio Carballo (guitarra), Juan Manuel Velázquez (acordeón), Patricio Hermosilla (bajo y dirección musical) y Juan Carlos Mora (piano). Músicos invitados: Juan «Pico» Núñez (bandoneón), Marcos Núñez (guitarra), ambos integrantes de «Los Núñez» y Diego Velázquez (bajo).

FUENTE: Ocio Noble