Vino, nieve y relax: el álbum mendocino de Rocío Marceñuk

¿Viaje de placer o negocios?, no importa. La bella conductora del 12, sumó nuevas fotografías de paisajes inolvidables a su Instagram y los compartió con sus seguidores. Te invitamos a verlo y a compartir con ella tus recuerdos.

No solo es atlética, simpática y extrovertida, sino que fuera de la pantalla del 12, la hermosa morocha que conquista los corazones de los televidentes de “Entre Amigos”, tiene como pasión la fotografía y podría decirse que se desempeña de manera excelente a nivel profesional.

Tal es así, que se inspiró en medio de las montañas y capturó los inigualables paisajes mendocinos, reflejando no solo el hermoso día, sino el frio y la nieve que arrecia en el lugar, en la cálida compañía de su amigo Jorge Florentino. Recién llegada a la provincia, la morocha se instaló en el “Mod Hotel Mendoza”, un alojamiento de cuatro estrellas con comodidades modernas, como gimnasio y piscina, en el centro de Mendoza, a 8 km del aeropuerto de El Plumerillo.

Las habitaciones no solo presentan una decoración con tejidos elegantes, elementos de madera y mobiliario moderno, también los ventanales cuentan con vistas panorámicas a Mendoza, al punto que una habitación de dos habitaciones sale $ 22.582+ impuestos por noche! Pero se compensa con el espectacular desayuno continental que Rocío disfrutó al día siguiente.

“We, estoy en mi salsa, viaje, fotos, vino, mate, amigos. Late ese corazón cada vez más fuerteeee”, escribió la morocha en un posteo mientras disfrutaba del sol. Por la noche, la Chacra de Coria, un pequeño poblado y distrito del departamento Luján de Cuyo, enclavado en el oasis norte de la provincia, fue la excusa perfecta para iniciar a pura música y continuar la estadía en El Ático Club.

Entusiasmada con la visita a la cuna vinera, visitó la Bodega La Rural, establecida por Felipe Rutini en 1885, e instalada muy lejos de la ciudad de Mendoza, (Los años, sin embargo, la llevaron a quedar casi integrada al casco urbano de la ciudad y definitivamente enclavada en el corazón de los argentinos, dice su slogan), donde no solo cató un buen tinto sino que compró y disfrutó de las vasijas de hierro y las vio con buenos ojos para hacer un delicioso reviro.

Iniciando el lunes, la morocha se trasladó a San Rafael dónde se alojó en el hotel Tower inn & Suites, alojamiento de lujo dónde cada habitación de dos camas solo cuesta $11439 la noche según booking.com.

Junto a otra jardinense, la abogada Nerea Kleñup Tschirsch, visitaron Biero Draft Beer, y disfrutaron de una exquisita cerveza tirada y de las máquinas del Casino de la zona.