Luciano Pereyra pasó por el programa Siempre Juntos de Cadena 3 y se emocionó al recordar su historia familiar. Con ternura, habló de su mamá, Doña Ángela, nacida en Santo Pipó, Misiones. “Mi mamá no tenía luz en Santo Pipó, y hoy hacemos videollamadas. Es muy loco para mí pensar que esta mujer, que viene de la tierra misma, de la raíz, ahora me dice ‘te vi en YouTube’. Es un acto de amor, de querer estar cerca, aunque yo esté en otra parte del mundo”, confesó el artista.
El intérprete de Como tú destacó que, pese a los avances tecnológicos, lo que más valora es el contacto humano. “Nada se compara con un abrazo”, dijo, y agregó que cada canción que compone es un pedacito de su vida. “No podría sacar 72 canciones por semana, porque no viviría tanto como para escribirlas”, expresó entre risas, dejando ver el costado más íntimo de su proceso creativo.
Hace pocos meses, Doña Ángela fue la protagonista del videoclip Mi primer amor, un homenaje que Luciano compartió en redes con un emotivo mensaje: “Doña Ángela, mi tierra y unas melodías que salieron de lo más profundo de mi alma”. Una declaración que reafirma que sus raíces en Santo Pipó y el amor por su madre siguen siendo el motor de su música.