Si alguien tiene una duda sobre cualquier tema, Camila Fit es capaz de darte su opinión y probablemente tengas una referencia más que criteriosa. La streamer destaca en las mañanas de Contalo Como Quieras no sólo por su belleza sino por su capacidad indiscutida de análisis.
A veces, se toma demasiado en serio las cosas y es capaz de llevar sus teorías mucho más allá. Por eso, desplegó una pizarra para tratar de explicarle al resto del equipo el teorema de las personas lindas o el “Pritty privilege”, el privilegio de los lindos en inglés. Al parecer, se trata de un poder con doble filo.
Es que se manifiesta muy distinto entre hombres y mujeres, explicó la experta, aunque no convenció mucho a Guille Núñez. Según ella, hay una diferencia que hace que las chicas tengan que hacer un poco más de esfuerzo que los varones a la hora de ciertas situaciones.
Las mujeres lindas están acostumbradas a recibir toda clase de propuestas, regalos y adulaciones por lo que Cami considera que son mejores aprendiendo a “decir que no”. En cambio, los hombres no tienen por qué demostrar su éxito, ni mucho menos de dónde consiguen las cosas. Esto ayuda a las chicas a empoderarse y hacerse valer, según su explicación, por lo que hasta tienen la capacidad de ser “más fieles” que los varones. ¿Coincidís o estás igual que Guille?