La Plaza San Martín fue el escenario de un nuevo Black Friday organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Gobierno provincial. El festival, como todos los años transformó la plaza en un bullicioso centro de música, compras y comunidad.
El ambiente festivo se estableció desde el principio, en la noche del viernes lo más destacado fue la presencia de Natalia Pastorutti, quien deleitó al público y animó a la multitud, mientras que las entrevistas a los asistentes mostraron la energía y el buen humor de la gente.
Allí nos encontramos al “Chino” Hernán Rodríguez, que estaba muy bien acompañado por una joven llamada Karen a la cual le compró un regalo especial, reivindicando los importantes beneficios que tienen los comercios durante el evento…¡que viva el amor Chino!.
También nos topamos con un grupo de turistas, que mencionaron que estaban de vacaciones y disfrutando del evento. La combinación de compras, música y un ambiente alegre hizo de este Black Friday una experiencia memorable para todos los presentes.