Aseguran que hay «MUERTOS EN EL ROPERO», escándalo entre Gervasoni y Bárbaro

El sutil titular del IFAI volvió a sus andanzas por las redes sociales y prendió un cigarrillo en un polvorín. El diputado nacional y líder del PAyS acusó de "chorro" al intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez. También dijo que se fue de su espacio político por "plata".

En enero del año pasado una nota publicada por el diario Primera Edición recordó las tres denuncias penales efectuadas por el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, cuando era integrante del Partido Agrario y Social (PAyS) contra su antecesor en el cargo Waldomiro “Valdir” Dos Santos durante el año 2020 por supuestas irregularidades en las ventas de terrenos fiscales, “malversación de fondos públicos” y hasta de “incumplimiento en los deberes de funcionario público” a lo largo de sus tres mandatos como intendente local.

Eran otros tiempos, en ese momento Rodríguez llegaba a la municipalidad de la mano del Pays, y su hermano el «Negrito» Rodríguez era concejal, banca a la que accedió gracias al Pro. Es decir que jugaban a dos bandas. Ambos se mostraban críticos de la Renovación y buscaban aliados para llegar a la Rosadita.

Algo sucedió durante el encierro de la pandemia, y tras mucha meditación, los hermanos Rodríguez quedaron alineados bajo la conducción de Carlos Rovira. El concejal saltó del macrismo a una banca de diputado provincial y el alcalde pasó a recibir más fondos que la mayoría de los municipios, según las transferencias oficiales. Gentilezas del oficialismo.

Gallos de Riña. Roque Gervasoni y «Cacho» Bárbaro, dos profesionales de la política en la Tierra Sin Mal.

El hilo lo abrió este miércoles, el diputado nacional por el Frente de Todos Héctor “Cacho” Bárbaro cuando compartió la nota de Primera Edición en su cuenta personal de Facebook e inmediatamente fue comentada de manera provocativa por el siempre sutil presidente del IFAI, Roque Gervasoni: “Sería a la inversa tuya….. militabas junto con tu compañero «Martin» y ahora lo denuncias…… gira la vida”, comentó.

«Cacho» le contestó con una trompada de palabra: «Que caradura que sos». Y le recordó que “a Martín yo lo eché y, este (por Rodríguez) se fue por la plata y los muertos en el ropero que tienen ambos…”. Y quizo aclarar que «a Martin lo denuncio públicamente porque no condice su militancia social con algunas actitudes personales, pero no por chorro”. De antología.

En definitiva, el diputado nacional acusó a los hermanos Rodriguez de «pasarse a la renovación por dinero» y de «chorros». No queda claro lo de «los fiambres en el placard». Eso es lo que sugiere en la teoría.

Gervasoni no deja de generar polémicas en las redes sociales. Fuentes del Gobierno se mostraron molestas por la «incontinencia verbal en las redes sociales» y aseguraron que ya se le había advertido sobre su brutal elocuencia.