El Cone de GH hizo de las suyas en la Casa del Streaming

Uno de los ex Gran Hermano que fue noticia en los últimos días por su ruptura con Coti, se sentó a charlar con los chicos de la Casa del Streaming y no dejó tema pendiente.

Desde el por qué de su ruptura con la correntina Constanza Romero hasta lo que se viene a nivel profesional, más de una hora estuvieron hablando Alexis Quiroga, alias el Conejo, y los chicos de Contalo Como Quieras.

Y lejos de ser una entrevista más, Alexis pasó el filtro de cada uno de los dueños del streaming matutino que le preguntaron de todo. Hasta Delfi se animó a analizar los signos del ex Gran Hermano y dejó varias joyitas en cada una de las intervenciones.

La charla empezó con todo, el Cone confirmó que Julieta Poggio y Coti ya hicieron las pases y que se lleva muy bien con todos los que pasaron por la casa, aunque tiene más relación con Maxi, el Primo y Nacho. “Con Alfa hemos hablado y yo le he dicho que lo que pasó en la casa ya pasó, que nos juntemos a tomar un café y a reírnos de todo” contó.

Desde que salió, le reconoció al team de CCQ que el cariño de la gente es lo que más le sorprendió y lo inesperado fue que para trabajar “tuvo que remarla”. Por suerte, ahora está entusiasmado con su debut en el Bailando y si bien contó cómo fue la charla con Tinelli, también evitó contar más “por pedido de Marcelo”.

Otra de las joyitas que dejó su paso por la casa fue un extraño pedido de noviazgo, que llegó a un mail laboral que compartía con Coti. La propuesta venía con un “testamento” según él, de una mujer que mostraba su gran capital y sus pertenencias con el fin de proponerle que sea su novio.

Claro que también llegó el tema de hablar del elefante en la habitación y se bancó todas las preguntas sobre su separación de la correntina. Aclaró que no hubo “engaños ni traiciones” y que la cosa fue en buenos términos pero se mostró sincero y dijo que “había cosas de pareja” que no se estaban resolviendo.

Guille Núñez le pidió consejos para presentarse al casting de Gran Hermano y el Cone le tiró tres claves: que no mienta porque lo echa la gente, que sea genuino y que no trate de ser alguien que afuera de la casa no sería. También confesó que por la cantidad de ofertas laborales “no volvería” a estar en una nueva edición, al menos por el momento.

Antes de irse, también contó que las fiestas de los viernes en la casa más famosa del país eran “una verga” por el poco alcohol que les daban. Al cordobés se lo vió relajado y dijo que la pasó muy bien, incluso se prometió que lo va a traer a su mejor amigo de la casa, Maxi, para que charle. ¿Cumplirá su promesa o es chamuyo?