¿Quién es el nuevo sex simbol de Canal 12?

Muchas caras masculinas recorren la televisora provincial pero las encuestas internas al parecer coinciden en que uno de ellos tiene todas las de ganar a la hora de conquistar chicas. ¿Lo conocés? Seguí las pistas y enterate.

Los pasillos del Canal arden con figuras de distintos estilos. Muchas de ellas ya consagradas por sus compañeros como los más sexys. Así fue como fuera de aire, la foto del beboteo de uno de sus conductores, apareció en la pantalla y sus compañeros disfrutaron de caratularlo «el beboteador».

Posadeño, padre, conductor de Canal 12 y amante del deporte, especialmente del básquet, Maximiliano Acosta sigue levantando suspiros entre las ladies del Canal y una de esas fotos en modo sexy lo delató.

«Maxi cara de beboteador», dijo el productor de Anti-Siesta, Samuel Bojko a la conductora Nerea Larumbe, a lo que ella contestó «para mí, algo anda buscando». En otro programa, fuera de aire, su imagen volvió a aparecer en pantalla y sus colegas Carolina Rodríguez y Ailin Leveroni se rieron. Pero alguien detrás de escena afirmó «esa foto es muy sexual».

«¿Será el nuevo sex simbol de Canal 12?», se preguntó Nerea y tal parece que el encanto que rodea al periodista deportivo da a pensar eso. Meses atrás, los rumores de flirteo con su compañera Constansa Martínez estaban a flor de piel pero, hoy, solo se lo ve en sus redes y su privacidad la moldea más que nunca.

Recordemos que el chongometro de meses atrás, demostró que Maxi Acosta es el hombre del momento, así que podría tranquilamente representar a los sex simbols del Canal 12, pero ¿quiénes serán los próximos?