Algunas semanas atrás, TSM reflejó la preocupación de un grupo de mujeres de la Renovación por hallar al peluquero del diputado provincial y vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli, dando por fin con su paradero.
Este grupo de legisladoras, al parecer, consideró que el coiffeur no realizó un gran trabajo en la frondosa cabellera del joven funcionario, que habría querido imitar a uno de los Peaky Blinders, la exitosa serie británica, aunque no con el resultado esperado.
Quien se encargó de despejar todas las dudas fue el propio Romero Spinelli, quien compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que asistió a la peluquería “Los Aguirre”, que están estrenando su nuevo local, ubicado sobre la calle Padre Serrano, casi Cabo Meza y en la que el corte ronda los 2 mil pesos.
Por su parte, la flamante peluquería agradeció la visita no solo del vicegobernador electo, sino también de su amigo, el comunicador social Valentín Kusiak.
Luego de visitar a Los Aguirre, Romero Spinelli lució su nuevo corte marcando la tendencia masculina, rebajado a los costados y atrás y peinado prolijamente de derecha a izquierda y recibiendo ahora sí los elogios esperados.