El locutor nacional y reconocido animador, Maxi Vargas dió el sí el fin de semana rodeado de familiares y amigos. Con una fiesta de mucho glam, foodstruck de helado, cotillón y fotos instantáneas para los invitados, el conductor de Informando las Mañanas por Canal 4, se divirtió como nunca en el Quincho Tacuarí junto a su esposa, Pamela Soledad Princich, dónde sellaron su amor eterno.
Ambos con un look formal, entraron con la típica marcha nupcial, la cual a mitad de camino se transformó en una cumbia que consiguió el agite de los presentes.
Todos de blanco… Si bien fue una consigna media decepcionante para una boda tradicional, la bella Pamela engalanó su noche soñada con un vestido rosa chicle lleno de strass y transparencias rompiendo el esquema del vestido blanco.
Dos cambios de vestuario más, marcaron diferentes momentos de la boda, como el baile lento de parejas y el sketch de los novios junto a la banda del momento Caramba Cumbia.
En el evento estuvieron presentes no solo los familiares de la bella pareja sino periodistas y productores del plantel de Canal 12 cómo Samuel Bojko, Diego Gasc, Constanza Martínez, Ailín Leveroni, Nerea Larumbe, Facundo Romañuk, Gabriela Aquino, Octavio Rodríguez y el dj Mati Bareiro.