Emiliano Andreoli y una experiencia “De Alto Vuelo”

El periodista deportivo de FM Show confirmó una gran noticia para su carrera profesional, ya que por segunda vez cubrirá la Copa del Mundo, esta vez desde la lujosa y misteriosa Qatar. Además, la cuenta de Instagram del programa deportivo de FM Show tiró una noticia de cara al futuro.

Cubrir una Copa del Mundo es el sueño y el desafío de todo periodista deportivo y Emiliano Andreoli lo está por cumplir por segunda vez. Es que el columnista del “Show de los Impactos” y conductor del programa “De Alto Vuelo” confirmó su presencia en Qatar 2022.

A pocos días del inicio de la máxima cita del fútbol, la cuenta de Instagram de la emisión radial tiró la bomba: “Tenemos una tremenda noticia para darte!! Nos vamos a Qatar!! @emiandreoli2 llevará los colores misioneros a la tierra del Mundial y lo vas a poder vivir con nosotros vía redes sociales!”.

Por otra parte, la cuenta de esa red social también tiro otro anuncio para los fanáticos de la tira que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 y que trasmite los partidos de Guaraní Antonio Franco: “Nos toca decir adiós. Nos toca dar un Hasta Luego. Hoy @dealtovuelofm hará su último programa en #FMShow… una experiencia que dio sus frutos desde el primer día gracias al acompañamiento de cada periodista que pisó el estudio central de la radio. Hoy decimos hasta luego y te pedimos que estés atento a las redes…DAV se va de Show, pero su camino, sin dudas, seguirá en otro lugar que nos deje hacer esto que tanto nos gusta. A cada oyente, gracias. A cada auspiciante, gracias! A cada mensaje, a cada ganador del #ProdeDeAltoVuelo, gracias! Hay DAV para rato, pero en otro lugar, que ya te vamos a contar dónde y cuando!”. La noticia generó la reacción de un público que seguirá siendo fiel pese al cambio de emisora.

Andreoli ya cuenta con una vasta experiencia en este tipo de coberturas, teniendo en cuenta que ya estuvo a la altura de las circunstancias en Brasil 2014, donde quedó la espina de no ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. ¿Será en esta oportunidad?