Agustín Ramírez, voz icónica de la Municipalidad de Posadas y conductor de “Mejor por la tarde” en la 95.1, decidió dar un paso más en su carrera y apostar al comercio local. El comunicador abrió “Amaranto”, un espacio de accesorios con estilo ubicado en calle Córdoba 2112, en pleno centro posadeño.
En diálogo con este medio, Ramírez contó que la iniciativa surgió junto a su hermana, quien lo impulsó a concretar el proyecto. “Es la primera vez como emprendedor en este rubro y también como comerciante. Hay muchos miedos, pero también muchas ganas de que la gente nos conozca y venga a ver todo lo que tenemos”, expresó.

El local ofrece accesorios para todos los gustos: propuestas para ellas, para ellos y opciones ideales para regalar. Entre los productos se destacan lip combos, artículos en tendencia a nivel nacional y detalles pensados para completar cualquier look. “Tratamos de ir incorporando de a poco a Posadas las novedades que se ven en otras ciudades”, explicó.
Sobre el desafío de emprender en la capital misionera, Ramírez aseguró que la clave está en animarse. “Tenemos que apostar a seguir creciendo como ciudad. Hay muchos jóvenes con ganas de salir adelante y apostar a un futuro mejor”, señaló. Amaranto Regalitos funciona de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, y también se puede encontrar en Instagram.


