El sabor amargo de la plenitud es la tranquilidad que a veces termina desesperando. Al menos, Tadeo Figueroa está muy en paz y mientras piensa en su próximo viaje, disfruta de sus días entre la pastelería, las salidas del fin de semana y escuchar a Taylor Swift con sus amistades.
Aunque el gimnasio todavía lo tiene a mal traer, lo demás marcha sobre ruedas y parece que en esa calma, aparece la nostalgia. Por eso, el influencer quiso retomar diálogo con sus seguidores y abrió la caja de preguntas en Instagram para conversar sobre lo que pinte.
Obviamente que entre las primeras sugerencias de contenido, le pidieron que haga tutoriales de maquillaje. ¿Podríamos verlo en un canal de Youtube pronto? Lo cierto es que está a full con sus postres y pensando en algún viaje express en el futuro cercano. También le preguntaron la historia de su perrito y lo contó en su versión corta.
Pero entre las cosas que le preguntaron, habló de otros tiempos en los que no estaba tranquilo. Y tenía que ver con “los amigos falsos”, ya que un seguidor le pidió que se manifieste y expresó: “hay muchos nombres que podría dar pero ultimamente me mantengo al margen porque ya pasé la etapa de bardo al pedo”.
Sobre otros tiempos, confesó que en su entorno “habían personas que con el tiempo me di cuenta que no eran realmente amistades, sino que trataban de sacar provecho y beneficio”. Con esa contundencia, aclaró: “cuando lo noto, prefiero alejarme sin decir nada”. Además, hizo una autocrítica y admitió que es “confianzudo” pero tiene la conciencia limpia: “igual duermo tranquilo”.