Axel Klekaylo pasó por el debate de Gran Hermano 2023 luego de haber sido el segundo eliminado de la casa más famosa. “Estoy un poco sorprendido”, le confesó el exjugador a Santiago del Moro ni bien comenzó una emisión que estuvo señalada por el conflicto y la “cachetada” entre Juliana y Williams.
“Da miedo estar al lado de Furia, no sabés cómo va a reaccionar, de la nada te puede decir algo. Por ahí la gente ve que da un buen show y les gusta lo que genera, con muchos de mis compañeros no estamos a favor y esperábamos que se vaya, pero es la decisión de la gente”, sostuvo el misionero.
Marisa Brel criticó a Axel por haber “entrado a hacer amigos”, y él respondió que eso es una parte fundamental del juego para evitar votos. Santiago opinó que el jugador se equivocó al decir rápidamente que extrañaba a su novia.
“No imitaba a Marcos (Ginocchio) para nada. Una semana ahí dentro es poco, pero para nosotros es muchísimo. Los días pasan y no quise imitar a nadie”, contestó Axel ante las preguntas de los analistas.
“Hay mucho odio en la casa y su grupo se contagió. Lo que hace en la casa provoca que muchos se sientan mal, y ella se la agarra con los más pendejitos”, continuó el segundo eliminado al hablar de Furia.
Laura Ubfal le contó a Axel que Isabel habló peor de él que Juliana, pero el segundo eliminado indicó que no pudo ver nada.
“En la cena de nominados estuve preparada porque pensé que me iban a atacar”, declaró el joven de 23 años.
EL VOTO FINAL DE AXEL EN GRAN HERMANO
«Se queja de todo y no puedo soportar cómo hablar de todo lo que pasa adentro», argumentó el segundo eliminado al darle dos unidades a Carla.
FUENTE: Telefé