Desde tiempos inmemoriales, generaciones de argentinos han hecho el tradicional viaje a Bariloche para terminar de despedir el colegio secundario. Para muchos es sinónimo de recuerdos que quedarán por siempre en la memoria, pero para otros esa experienca está sobrevalorada.
Tal es el caso de la columnista Mana Digiura que no está muy convencida de haberlo pasado muy bien en su viaje. De hecho, se atrevió a decir que las expectativas juegan en contra y al llegar, las cosas no son como parecen. Desde hoteles en mal estado, excursiones aburridas y boliches llenos de gente, para ella es mejor invertir en otra cosa.
Jotaeme se prendió a la crítica y contó sobre sus aventuras en su viaje, cuando era según él, “100% heterosexual”. La justificación de tanta euforia tenía que ver con querer jugar a conquistar chicas y robar besos pero a Mana eso es justamente lo que más la irritó. Pizza Club también estuvo en el programa y contó que prefirió invertir en una batería.
Esto fue altamente celebrado por Mana, que si tuviera la oportunidad de aconsejar a alguien que está por viajar, le diría que piense en otro sitio. Pero además, se animó a ir más lejos e increpar a las agencias de viaje para que se pongan las pilas con nuevas ofertas. ¿Bancás o te parece que le tocó una mala experiencia?