«Es otra noche llorándote…»: ¿Pasada de factura o pura elección?

Los conductores de MP4, Mónica Ferreyra y Diego Otazú son a simple vista, una muestra de que el verdadero amor todo lo puede. Pero fuera de aire, bailaron un tema de Nicky Nicole que dió a entender que al parecer no todo es color de rosas. Los detalles.

Parejita de tortolitos perfectos si las hay. Ella blonda, simpática y de larga cabellera. Él multifacético y galán. Mónica y Diego llevaron sus años de relación personal a la laboral y lideran el ranking de programas musicales de la provincia con MP4.

Ambos, incluso después de su incursión por Europa, supieron mantener el feedback con sus seguidores y continuar con su programa de música. Amantes de los nuevos videos, datos de los artistas y del baile, ambos divierten a los televidentes con mucha información.

Está vez, Mónica usó sus redes para postear un vídeo que al parecer los representa como pareja. Si bien es un tema más bien actual, supo dar en la tecla y contar más de lo que ellos podrían. Los dos lo bailaron pero ella escribió «nuestro tema» y arrobó a Otazú.

«Y es otra noche llorándote

Y son las cosas que no dije

Y sé que el tiempo no me deja más

Y no me deja verte

Me está matando no poder tenerte

Y duele

Y no te miento, duele»…

¿Será una pasada de factura a Otazú o simplemente un instante más de la pareja de tortolitos que supieron mantener su relación tantos años? Ya lo sabremos.