El músico, compositor y cantante Iván Noble marcó la cultura argentina con su arte y así se lo hicieron saber en la entrevista que dio a Contalo Como Quieras. Lejos del apuro, con mucha tranquilidad y acompañado de su mate, el ex Caballero de la Quema repasó gran parte de su historia y su carrera.
Mili Ferreyra le contó que un ex novio le dedicó «Avanti morocha» y que incluso, lo fueron a ver en Corrientes entre el 2012 y el 2013. Esto conmovió al artista ya que confesó que se trata de lo que más le llena de haber elegido este camino. Y más allá de lo popular que es ese tema, también le sucedió lo mismo con Bienbenito, que no sólo se volvió muy importante para muchos sino que también generó que sus fans usaran el mismo nombre para sus hijos.
Iván también confesó que antes de dedicarse profesionalmente a la música, estudiaba sociología en la Universidad de Buenos Aires y ya era por entonces un “tenista frustrado”. Tras haber abandonado ese sueño, pensaba que su destino estaría en el mundo de la investigación social y científica, pero por suerte no dejó sus canciones en ningún cajón con llave.
Hoy en día, con toda la carrera que tiene encima, ya puede darse el lujo de responder que le es imposible elegir una sóla canción preferida. Con humildad, aclaró que le gustan más las canciones ajenas, esas que le hacen pensar “cómo no la hice antes”. Pero de su repertorio reconoció que le gusta mucho Olivia, por ejemplo, que lo catapultó en su etapa solista. Pero la que tiene anécdota incluida es Otro Jueves Cobarde, que le dio la posibilidad de componer junto a su ídolo Joaquín Sabina.