Buscar

Fran Magri, un emprendedor con dietas peculiares

Si hay algo que se puede decir del conductor de Canal 12 es que no para de sorprender con tantas facetas que posee. Además de su tiempo en pantalla y las prácticas de vuelo, el muchacho se divierte con sus compañeros de montaje a base de curiosas dietas.

Uno de los nombres propios más pesados de la escena local es el de Fran Magri. Tranquilo y de perfil sencillo, el muchacho comparte sus aventuras con la diosa e hilarante Gisi Keller sin dejar de reinventarse constantemente.

Además de su pasión por la comunicación y las prácticas de vuelo que prometen llevarlo muy lejos, Magri también se dedica a realizar toda clase de eventos sociales. A propósito de este emprendimiento, subió historias del montaje que está realizando para un cumple de 15 años.

El asunto es que una persona, por más talentosa que sea, no puede estar en todas a la vez. Por eso es que después del almuerzo del día 2 de armado de la fiesta, uno de sus compañeros decidió tomar cartas en el asunto.

Es que los compañeros compartieron una comida a base de bastones de queso y agua saborizada, digamos que no es lo más valioso a nivel nutritivo. Por eso esta mañana, Fran quedó sorprendido con su “jugador” Brian Miranda porque cuando lo fue a buscar, tenía preparado un taper de reviro con tykuey (carne y huevo).

Esperemos que el muchacho no se haya ganado solamente el corazón del señor Magri, porque además de hacer semejante plato, también se lo sirvió caliente e incluyó hasta los cubiertos para que se pueda probar. En la escala del influencer, esto ya le valió para desayuno y almuerzo. ¿Estás de acuerdo o te parece mucho para un desayuno incluir carne molida?