Los y las haters son personas que utilizan internet y principalmente las redes sociales para atacar, burlarse o tratar de generar un impacto negativo en la persona que eligen como víctima.
Muchos son los casos de hate (odio) de los cuales influencers y personalidades de nuestro jet set que se han quejado y que hemos reflejado en nuestro portal.
Pero uno de los últimos lo sufrió Daira Heller, conductora de la primera mañana LT4, pero ante todo una de las mejores voces de la Tierra sin Mal, quien en los últimos meses incrementó su presencia en las redes sociales, mostrando todo el potencial de su voz.
En el último, grabado en la Bahía El Brete y en el que anticipa lo que será la grabación de un conocido cover de Gloria Estefan, que versionó en cumbia, que tuvo muy buenas opiniones y que además se hizo viral, superando las 40 mil reproducciones.
Entre todos los comentarios, en su mayoría positivos, hubo uno que llamó particularmente su atención: “andá a laburar” escribió un usuario de Instagram, el cual fue respondido con mucha altura por la joven artista.