María Eva Jiménez: «¿A quién querés más…?»

Un ping, pong de preguntas con su pequeño Voto develó a la concejal de Posadas más de lo que quisiera saber. ¿Qué le contestó el pequeño?

Cómo uña y carne, María Eva y su pequeño van por la vida. Nadie dijo que el maternar era fácil pero tal parece que Vito hace que todo sea un aprendizaje sencillo para la concejal posadeña.

Juegos en la oficina, salidas de a dos y videos de retos forman parte de la vida de ambos y del crecimiento del pequeño de tres años que día a día demuestra lo grande que está. Está vez, el dúo dinámico jugó a un ping pong de preguntas y respuestas que a los seguidores de María Eva les fascinó:

Pero la pregunta más importante de ella al parecer hizo dudar al pequeño. «¿A quién querés más? ¿A papá o a mamá?. Automáticamente, Vito dijo «Papá» hasta que vió la cara interrogante de su mamá y cambió su respuesta.

Sin dudas Vito demostró que los quiere y que su creatividad y fortaleza viene de ambos. Ahora nos preguntamos, el arroz amarillo ¿será por mamá o papá? Ya vimos los garabatos de pinturas y la diversión en la oficina pero aún nos falta ver si el pequeño se suma al plantel de Gon de Llano y vocaliza unas notas.