Faltan apenas unas horas para que Tadeo Figueroa festeje otra vuelta al sol. El emprendedor tiene una agenda ocupada y no deja de cumplir con sus obligaciones, incluso con el gimnasio aunque haga frío y esté mal dormido.
Por suerte, el momento de maquillarse es un ritual imposible de eludir para alguien tan coqueto como él. Para aprovechar el momento y que no sea tiempo muerto, el influencer prendió la cámara para contar un poco cómo vienen sus días.
Y obviamente, no se desentendió de que todavía no contó cómo terminó su historia con el artista colombiano Sebastián Yatra. En sus viajes por Norteamérica, activó el modo fan y se mandó solo a ver si tenía la chance de saludar a su ídolo en esa oportunidad única.
La tarea de conocerlo no era para nada fácil, pero entre no bajar los brazos y un poco de suerte mediante, logró ingresar al VIP sin tener que pagar los 6000 dólares que costaba el acceso.
La historia estaba por llegar a su fin pero el video se cortó por alguna extraña razón de Instagram. En las últimas horas, Tadeo prometió que iba a narrar el desenlace pero se encuentra muy atareado con los festejos de su cumple. ¿Conoceremos el final de la historia o es todo humo?