Buscar

Viví la experiencia «swiftie» con Tadeo Figueroa

La segunda noche de Taylor Swift fue digna de relatar por quienes asistieron, más por el ex streamer. De los cambios de vestuario de la artista al "aguatero" del público.

«The Eras Tour» no podía ser otro sin el relato del ex streamer, Tadeo Figueroa. Desde el momento uno en que aterrizó en Buenos Aires hasta que finalizó el show de su ídola Taylor Swift, el joven no paro de contar todo con lujo de detalles.

Con una gran cena en la Bistecca de Puerto Madero y un sueño reparador, inició la aventura del genio del makeup camino al estadio de River. Con un clima de gran algarabía y de muchísimos fanáticos, arrancó la fila a las 11hs para poder ingresar a las 16hs.

Clima favorecedor por sobre todas las cosas, el joven arrancó su sueño con la venta de las adoradas «pulseritas swifties» que hizo durante meses. Con mostacillas de colores, las “friendships bracelets” (“pulseras de la amistad”), nombrados por Swift en el quinto track de su álbum Midnights, son propias de los fanáticos que comenzaron a adoptarlas con los títulos de cada una de las canciones de la artista.

¡Pero el look de Tadeo Figueroa no podía dejarse de apreciar! Para la ocasión no solo lució unas uñas hechas a la medida del show sino también lució una campera de jean intervenida con strass y dibujos y un makeup digno de una diva.

Todo estuvo listo para un show que duró más de tres horas y que dejó a sus fanáticos más que satisfechos. Tadeo grabó cada cambio de vestuario de la cantante estadounidense y de la adorable puesta en escena que hizo que la noche sea inolvidable.

Una de las «joyitas» que el joven compartió en sus redes fue el de ser «aguatero» de un público bastante sediento después de cantar un tema tras otro de Taylor. Sin embargo ¿quién le quita lo bailado? Cansado pero feliz, Tadeo siguió un día más para disfrutar la obra de teatro de Julieta Poggio «Coqueluche» y volver a Posadas con fotos de algunos del elenco en un gran momento cholulo.