Buscar

Vicky González: “Hoy no tengo nada, pero lo tengo todo»

En el Día de la Madre, eligió dejar de lado los posteos típicos de flores, desayunos y frases hechas para compartir una reflexión que tocó las fibras profundas de sus seguidores. Mirá la nota.

“La felicidad está sobrevalorada”, lanzó sin vueltas en un video que publicó en sus redes, acompañado por un paisaje natural y una voz serena, pero firme.

En su mensaje, la periodista y multifacética Victoria González se animó a mostrar su costado más vulnerable.

“Con la cuenta vacía, las deudas en el banco, emprendimientos que fracasaron, sueños que se rompieron en la cara, sin trabajo, con tropiezos, estafas, robos y hasta abusos que tuve que callar… aún así, me siento bien”, escribió, dejando en claro que su bienestar no depende de lo material.

La periodista, que suele usar sus redes para hablar con honestidad de los altibajos de la vida, fue más allá y se plantó frente a la idea de que solo se puede ser feliz cuando todo está en orden.

“Nos venden la felicidad como una meta, como si solo pudiéramos alcanzarla cuando todo está bien”, reflexionó, desmontando el concepto idealizado que muchas veces domina las redes sociales.

Pero lejos de quedarse en la queja, Victoria dio un giro emocional al mensaje y mostró su costado más luminoso: “Hoy estoy en paz. En paz con Dios, con mi hijo, con mi familia, con mis hermanos, con mi historia. Tengo amor. El amor de mi hijo, de mi familia, de un hombre que me quiere bien».

También te puede interesar