Verano… ¡Allá van!

Cada vez falta menos para una de las estaciones más lindas del año y las celebrities empiezan a ponerse a punto para llegar de la mejor manera. Gimnasio, running, bici, zumba y buena alimentación. Y vos… ¿qué estás esperando?

Gimnasio en cualquiera de sus variedades, sea complementos o funcional, bici, running, zumba o simplemente una caminata a buen ritmo son suficientes para vivir una vida saludable y porque no, ayuda a ponerse en forma de cara a un verano que promete mucho sol y calor.

Si de ponerse en forma se trata, los gimnasios son los más concurridos de esta parte del año. Es que la mayoría apunta a tonificar el cuerpo, ya sea fortalecer los bíceps o bien darle firmeza a la cola.

Entre los que eligen esta opción se encuentran, el conductor de La Casa del Streaming, Guille Núñez, la conductora de Arriba La Tarde (Canal 4) Lara Pernigotti, la periodista de Canal 12, Marianela Brys y el conductor de Estudio 4, Cristian Acuña, aunque este último también apuesta al uso de la bici.

Por su parte, la influencer Gissi Keller apunta a reducir el stress y obtener una mejor relajación de la mano del yoga.

Lógicamente que todo ejercicio físico debe estar acompañado de una muy buena alimentación, tal como nos muestra el profe Dani Selva.

Para cerrar, quienes no deseen hacer ninguna de las opciones anteriores, les dejamos este video motivacional de Zulma Zumba para ponerte bien arriba.