Tal como lo dijo Vanina Naumtchuk en sus stories, es increíble que sea 2023 y sigamos enfocados en actitudes que no ayudan en la deconstrucción de estereotipos. Nuevamente, los haters estuvieron a la hora del día y opinaron sobre el pedido de la Conductora sobre si conocían un buen tatuador.
Desde «no envenenes tu sangre» hasta «lo artificial no debe entrar al cuerpo», motivó a la licenciada en periodismo a decirles a sus seguidores que «evolucionen» y dejen de criticar a los demás.
Tiempo atrás, el streamer Tadeo Figueroa después de encontrar un mensaje en sus redes que lo criticaba de arriba a abajo, utilizó sus historias para agradecerle a su hater por «subirle el algoritmo» con sus interacciones. También, la conductora de Canal 4, Lara Pernigotti sabe que los «haters» no faltan y con mucha altura mandó a una de ellas a «orinar la envidia que le tiene».
Por su parte, la cronista de exteriores de Canal 4, Carla Milano defendió a su colega de Misiones Cuatro, Paola Dimas de haters que opinaban sobre su cuerpo, demostrando que los «opinólogos seriales» estaban a la orden del día, sin necesidad.
Hoy, Vanina volvió a dar cátedra no solo de la importancia de no hablar sobre los cuerpos de los demás sino también a ejercitar la comprensión de texto en las casas para poder entender lo que uno pide. Después de todo, ella solo quería el teléfono de un buen tatuador y terminó brindando un servicio a la comunidad dando a conocer el ranking de los tres mejores de Posadas. ¿Vos qué pensás?