Tiempo de «sincericidio» con Carla Milano

Para muchos es de relax pero para otros es hora de decir las cosas como son aunque eso moleste y así lo hizo la periodista de Canal 4 Posadas, preguntándole a sus seguidores "¿Qué es lo que más te cae como el cu...?" Mirá las respuestas.

Hay personas que toleran bastantes cosas, más de las que uno podría pensar. Otras pecan de «sincericidio» y sucumben con una gran lengua desorbitada a contarlo todo, incluso cosas que muchas veces se dicen sin pensar.

Pero en este caso, la periodista de Canal 4, Carla Milano pregunto en sus redes a modo curioso «¿qué es lo que más te cae como el cu…?» y sus seguidores no dudaron en prenderse a la consigna y contestarle.

A muchos les incomoda la personalidad de una persona, su aura o hasta su manera de vestir. A otras actitudes inconcebibles como la que destacó la conductora sobre la respuesta de uno de sus seguidores: «realmente odio que hagan eso».

Pero en tiempos en que la tolerancia escasea puede que muchas cosas sean molestas. Y a vos ¿qué cosas te caen como el cu…?