Buscar

¿Tenés tu outfit de fin de año? Esto te sugiere Yani Solfer

El reloj corre y el fin del 2024 se acerca y seguro no vas a querer estar fuera de las tendencias. Así que te dejamos unas sugerencias de la diva de los influencers para que no lo pienses dos veces.

Cada tono tiene un poder simbólico único que puede ayudarte a manifestar tus deseos y propósitos para el nuevo año. La cuenta regresiva para despedir el 2024 ya empezó, y si querés encarar con todo el 2025, te sugerimos está lista de colores que posteo la influencer, Yani Solfer:

También la revista Vogue, publicó algunos colores ideales para acompañar la noche y dar un empuje a las metas personales:

  • Amarillo: representa la abundancia, por lo que es perfecto para quienes buscan atraer prosperidad y nuevas oportunidades. Un vestido o accesorio en amarillo puede ser el toque que tu look necesita para iniciar el año con energía positiva.
  • Dorado: está relacionado con el éxito y la felicidad. Ideal para quienes buscan un año lleno de logros y satisfacciones.
  • Rojo: para fortalecer tus relaciones personales. Simboliza el amor y la estabilidad emocional, tanto si estás en pareja como si buscas atraer nuevas relaciones significativas.
  • Blanco: este color está asociado con la tranquilidad, y puede ofrecer esa sensación de equilibrio y renovación.
  • Morado: conectado con la espiritualidad, es ideal para aquellos que buscan crecer en su interior. Si deseas tomar decisiones más sabias y conectar con tu intuición, este es tú color.
  • Azul: simboliza la seguridad y la armonía, por lo que es perfecto para quienes buscan estabilidad en todos los aspectos de su vida. Además, es ideal para prendas elegantes como trajes o zapatos que resalten la serenidad.

Cómo sea…elegir el color adecuado para la noche de Año Nuevo 2025 puede ser una forma poderosa de alinearse con los deseos que uno espera ver materializados. Cada color tiene su propio mensaje, pero si no tenemos ninguno de ellos no vamos a volvernos locos, lo importante es disfrutar en familia o con nuestros afectos ¡Feliz Año para todos!