A Tadeo Figueroa le pegó el paso del tiempo

Más allá de disfrutar su viaje por Estados Unidos con mucho estilo, el influencer compartió una señal de que ya no es el mismo de antes. ¿Llegó demasiado pronto?

En su corta edad, Tadeo Figueroa viene viviendo un montón de experiencias increíbles que lo llevan a estar disfrutando de un presente privilegiado. Tras su paso por la Casa del Streaming, volvió a enfocarse en su faceta emprendedora, eso sí, compartiendo sus aventuras con sus followers a donde sea que vaya.

Y este verano fue especial para él, que no sólo se dio el lujo de conocer las principales ciudades de Estados Unidos, ver la nieve por primera vez en las calles de Manhattan y hasta cumplir el sueño de muchos niños y grandes de conocer Disney.

Con tanto trabajo por delante, recargar energías siempre viene bien porque todo llega a su final, incluso este increíble recorrido que hizo por Norteamérica. Además de contar que tiene que volver antes por su trabajo, mostró muchas de las compras que estuvo haciendo en los últimos días, maquillaje principalmente y algunos accesorios.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosas en su vida cotidiana porque el paso del tiempo le llegó, a su entender, antes de tiempo. Es que con apenas 22 años, se dio cuenta de que le salió su primera cana y quedó impactado. Habrá que ver si fue un error de cálculos o si se viene una cabellera blanca prematura. Como sea, la juventud es un estado de la mente y no algo que tenga que ver con la edad. Elegimos creer.