Ramiro Aranda: “me comería un asado con…”

El ministro de educación Ramiro Aranda estuvo en la Casa está en orden, donde conversó de todo y se prendió al ping pong de preguntas y respuestas.

Nadie nunca hubiera imaginado lo diverso que es el profe Ramiro Aranda en sus gustos. Confeso fanático de Independiente, pasó por la Casa del Streaming y conversó sobre absolutamente todo. Además, reveló con quiénes se sentaría a comer un asado y conversar aunque la respuesta sorprendió a todos.

La Casa Está en Orden recibió la gran visita del ministro de Educación que aprovechó el formato de streaming para charlar de forma relajada. Con una mirada profunda sobre los temas que lo convocan, opinó de cómo funciona la gestión en la provincia.

Por otra parte, recordó lo importante que es el estímulo de la lectura. Incluso, contó anécdotas de su vida como padre y cómo aprovecha los momentos que tiene para fomentar otro tipo de juegos y actividades que no tengan que ver con las pantallas para cuidar a sus hijos.

Pero también se prendió al ping pong de preguntas y respuestas que propuso la producción, de la mano de Fede Miravet, y hubo una respuesta que sorprendió a todos. Consultado por tres figuras por fuera de la política con las que se comería un asado dijo: “Bochini, Trueno y… Villarruel”. Con picardía, sostuvo que sería un encuentro muy interesante.