Así fue el primer programa de La Casa Está En Orden

Con muchísima energía y humor, el equipo conducido por Federico Miravet estrenó un programón lleno de polémicas y discusión política. Con una marcada pluralidad de voces, se discutió de todo en la mesa de la Casa del Streaming.

Y un día comenzó por fin el tan esperado programa La Casa Está En Orden, un producto que viene a demostrar que la juventud está muy comprometida con la actualidad y los temas sensibles de la sociedad. Ya desde el pase con los colegas de Dólar Blue, la cosa comenzó picante y llena de risas en el ambiente.

Es que con figuras como Ale Uriarte, que se caracteriza por su chispa y sagacidad a la hora de comentar sobre todo, la solemnidad no cabe en la mesa del estudio. También está el criterio de Vani Naumtchuk, que marcó una diferencia estética con el gabinete de Dólar Blue chapeando con que fue la primera Reina Municipal de los Estudiantes 2008 y todos estallaron.

También estuvo la gran presentación de José Lukoski, quien contó que se considera liberal pero no libertario. Con un perfil diferente al resto de sus compañeros, contó que banca las ideas de la libertad pero él toma otras escuelas teóricas de la economía que no sólo responden a la austríaca, como es el caso de Javier Milei.

Pero más allá de las primeras presentaciones de todo el panel, se debatieron temas picantes como todo lo que sucede con los reclamos salariales en la provincia. Y tal como sucedió con los primeros encuentros de Dólar Blue, apareció la discutieron los métodos de las protestas y las complicaciones de los comerciantes que se ven afectados por los cortes. Reviví el programa completo: