Desde El Soberbio al Got Talent: Nazareno Gileno da que hablar

La rompió toda en el reality y ahora es noticia en todo el país por su destacada participación del programa. Quién es Nazareno y cómo llegó hasta la pantalla chica con su música.

Telefé es uno de los canales estrella en materia de realities y destacan siempre los certámenes de talentos artísticos y musicales. La gran apuesta de este año es Got Talent Argentina y se transmite a través de su pantalla con la presencia de figuras como Abel Pintos, la Joaqui y Florencia Peña junto a la participación de Emir Abdul.

Pero esta vez, la Tierra sin mal fue protagonista otra vez de la mano de Nazareno Gileno, un increíble artista de El Soberbio que conquistó al jurado con su música y se volvió viral. Con una versión de “Mientes tan bien” de Sin Bandera y se ganó un lugar en la siguiente fase, logrando además el aplauso espontáneo y genuino de todo el público presente.

A pesar de los nervios y la presión que sintió en los momentos previos, el músico volvió a mostrar su calidad y recibió elogios en la devolución. Más allá de lo que suceda en las siguientes fases, no muchos artistas habrán recibido un “Divino, gracias por presentarte” de la mano del mismísimo Abel Pintos. Nazareno estuvo acompañado de un amigo y su madre, que vieron como los cuatro jurados estuvieron de acuerdo en que continúe.

Después del furor en el programa y las redes, charló con Misiones Online donde contó sus sensaciones posteriores: “La verdad que el feedback de toda la gente, del país, muy bien, la verdad, mucha gente me escribió, comenta y lo bueno es que con esas plataformas como Got Talent, de la fe, poder mostrar un poco más lo que uno hace, eso está bueno, la verdad contento, feliz”.

Si bien su vida está en Brasil y se dedica a practicar y ser instructor de paddle, admite que la música es transversal a todos los ámbitos de su vida y que no podría vivir sin ella. Y ese es su sueño en realidad, dicho en sus palabras: “Vivir de la música, poder recorrer lugares del planeta, del país, donde sea, pero siempre con la música, lograr grandes cosas”.