¡Qué difícil es la convivencia! Más cuando uno de ellos planifica algo sin el otro y tal parece que Matías Pallotti está vez la pifió. Con un viaje a pescar de forma repentina, dejó a la influencer con más preguntas que respuestas y así lo hizo notar la blonda en sus redes.
«Qué pregunta esa y no es para tomar a la ligera. Siempre que te preguntan eso uno dice «todo bien», pero nadie se anima a decir no es tan así» , contestó Yani a una seguidora que le preguntó cómo estaba.
Pero al parecer esa pregunta detonó la que tanto esperaban sus seguidores: «¿lo extrañas a eñe?». Movilizada por dentro, la joven confesó que el viaje planificado por su pareja Matías habría sido algo inesperado y sin «consultarle» a ella. Lejos de ocultar su enojo, siguió con una sonrisa y trató de no pensar en la situación que vivirá a su vuelta.
Matías mientras tanto desde hace una semana deambula por el interior del Amazonas con sus amigos de pesca, adentrándose más y más en el pulmón de Brasil y disfrutando de un turismo aventura inigualable.
Mientras Yani, acá en Posadas, retoma su rutina de diva, disfruta de su mamá e hijos y entrena a full. ¿Vos hubieras hecho lo mismo que ella? Esperemos que el paraíso de ambos, siga siendo eso. ¡Los queremos!