Con el baile como marca personal, Lucas defiende a capa y espada este maravilloso arte que cada vez más se despliega en la Tierra sin Mal. Y tal como lo dictó la ocasión, en el Día de la Danza, el joven mostró sus más gratos recuerdos.
«¡Qué lindo que es bailar!», escribió en sus redes y el gran augurio de «que la pasión siempre este presente», nada más y nada menos que acompañado de dos recuerdos bailando samba.
El más nuevo integrante de 5 de Copas, incluso hizo su debut en la pantalla chica sambando. Porque quienes lo conocen no solo remarcan su talento para bailar, sino también su versatilidad. Y un profesor de Ciencias Políticas y creador de contenido no podía no dejar su huella de alguna que otra manera.
Aunque meses atrás dejó a la vista que no es la única pasión que tiene. «Si los días tuvieran más horas, tendría más horas como docente», reflejó orgulloso. Ojalá el carisma y felicidad que emana traspasen la pantalla y llegue a todos los televidentes. ¡Felicidades por tus logros, Lucas!