Brujería blanca lo hacen muchos, más cuando se necesita algo de mística futbolera para ganar. Durante el último partido de la Selección contra Polonia, la red del pajarito se llenó de comentarios sobre las habilidades del arquero polaco, Wojciech Szczesny, pero también hubo una campaña para “congelarlo”.
¿De qué se trató? Hubo quienes colocaron un recipiente con agua y el nombre del arquero en un papel para luego colocar todo eso en el congelador, y que afectará su rendimiento durante el partido. Pero lejos de ser bruja o algo, la panelista de moda y redes de Anti- Siesta, Nerea Larumbe, debatió con uno de sus colegas, Lucas Doroñuk, sobre la efectividad de dicho ritual.
«Vos podés congelar a toda la gente que te rompa las bolas en tu día, para que no lo haga.», dijo la blonda pero los bocadillos de sus compañeros, convirtieron la situación en algo más gracioso.
Efectivo o no, consulto en sus redes los mejores rituales para congelar a Lautaro Martínez pero terminó explicando nuevamente la efectividad del ritual de «congelamiento» para ayudar a la Selección: “lo importante es creer en tu ritual… Yo lo hago simplemente para quedarme tranquila”.