La súper agenda de Azul Nieto y su apego con Gissi Keller

La lucha por el medio ambiente no tiene vacaciones ni feriados y al parecer, una de las embajadoras de la causa en la Tierra sin mal, tampoco se toma descansos. Azul Nieto decidió contar a través de un divertido reel cómo es un día en su semana y dejó algunas perlitas.

Por si fuera poco, su colega Giselle Keller también roba bastante pantalla. Al parecer, luego de “saludar a Bigotoni” (su gato), visitar un evento, ir a una escuela, parar un rato por el desayuno, ir al Concejo Deliberante y hasta filmar un auto vintage que se cruzó, sí, después de todo eso, llegó el turno de hacer contenido con su compañera del clima.

Como todavía faltaba mucho más, se tomaron un descanso y continuaron con otra publicidad. Azul siguió mostrando su día que continuó por el gimnasio, su backstage de 5 de Copas y la cena al final del día con una buena serie ¿de dictadores? Bueno, cada uno disfruta lo que quiere.

De todas maneras, su compañera se divirtió mucho con el montaje y no dejó pasar la chance de hacerle un pequeño descanso a su amiga: “Y fui con Gissi, después otra vez con Gissi, comimos helado con Gissi.. en fin GISSI GISSI GISSI” bromeó no sin agradecerle también el aguante con las grabaciones. Con amistades así…