Polémico debate: ¿ser la/el amante es liberador o no?

Podría parecer una locura, pero este papel a desempeñar entre bambalinas puede ser tremendamente reconfortante y librarte de muchos prejuicios e inseguridades. Sin embargo, en el programa "Nada de Enojarse" no piensan así. Mirá el video.

Los datos hablan por sí solos. En una reciente encuesta en Argentina, el 81% de los hombres y el 53% de las mujeres han asegurado ser infieles. ¡Ajá! Es altamente probable que si no estamos en una relación estable y salimos una noche de fiesta, terminemos teniendo un encuentro ¿prohibido? con un hombre o mujer casada.

Pero ¿qué pasa si lo que de primeras parecía un simple «meneo» se convierte en una situación que se mantiene a lo largo del tiempo? Ahí entonces cuando aparece el concepto de «amante» o «la/él otro» que para muchos es mala palabra.

Así fue como el término de la segunda en cuestión o «la número dos» se hizo presente en el programa «Nada de Quejarse» al mando de los genios Lulu Blanco, Alexis Veloso y la influencer Magalí Micaela. Entrando en ambiente, los tres opinaron sobre la cuestión y este fue el resultado:

Al parecer al equipo parece no gustarle los beneficios de ser la segunda en cuestión como la alta independencia amorosa, sin familias involucradas, sin mal de amores, entre otros. Lo importante es siempre cómo cada uno intérprete el amor o ¿no?