El sueño de muchas personas es poder conocer la gran manzana de New York, la isla de Manhattan donde tantas historias de vida confluyen y conviven en un bello caos que se alimenta con culturas de todo el mundo. Escenario de películas icónicas que van desde los más bellos romances, hasta las sórdidas aventuras de Robert De Niro en Taxi Driver o los rayos y centellas de los Avengers.
Tadeo Figueroa cumplió este sueño y está disfrutando de las infinitas atracciones que tiene la ciudad. A través de postales en sus stories, comparte algunas de las cosas que más le llaman la atención. Desde las curiosidades que tiene el subte, hasta los imponentes rascacielos y las luces de las avenidas principales, todo es como estar en una película.
Y parece que se viene adaptando de la mejor manera, porque a pesar del invierno, ya se hizo uno con el frío. Para ponerle la frutilla al postre, mientras estaba compartiendo sus sensaciones sobre el viaje, comenzó a nevar. Tadeo admitió que nunca había visto nieve, y bromeó que en vez de ir a Bariloche, tuvo que cambiar de continente para vivir la experiencia.
¿Quién pudiera, no? Lo cierto es que está ansioso por mostrar todos los detalles de su viaje. Mientras decide los contenidos que hará, disfruta de compartir espontáneamente algunas sensaciones. Sus seguidores ya empezaron a pedir que muestre absolutamente todo y él así lo prometió: “la idea es que ustedes me acompañen en este viaje”. ¿Se vienen cositas? ¡Esperemos que sí!