Lau Ripoll abre debate: ¿vos sos parte del «cushioning»?

Son pocos los que saben qué papel juegan en la vida de alguien, si están de "reserva" o si juegan de "titular". Pero acá la bella periodista de FM Street, te canta la justa. Mira el video.

Mucho se habla del ghosting, pocketing, cloaking y todos los «ing» que se les ocurra que optan las personas al momento de establecer una relación de tenor romántico y podemos asegurarles que ninguna dió resultado.

Ahora, el «cushioning» llegó como una nueva moda que también se encuentra lejos de las habilidades de comunicación que podríamos esperar de adultos en el mundo de las citas y no podíamos esperar que fuera algo positivo.

Éste, consiste en que una persona aunque ya tenga una pareja principal, mantenga contacto con varias otras personas como una especie de respaldo por si algo sale mal en su relación.

En ese sentido, el debate que abrió la periodista, Laura Ripoll al aire de FM Street marcó la postura de más del 90% de mujeres encuestadas:

Lo más loco del debate fue cuando su compañero de fórmula, Hugo Paiva le planteó cómo sería para las mujeres del mundo «un hombre potable», dejándola en stand by, sobre como sería un buen titular para que no sea necesario buscar un plan B. Pero para vos ¿el cushing va o no va?