Milagros González es una máquina de estudiar y trabajar, por eso siempre está preparada para las nuevas oportunidades. Dese hace un buen tiempo, la apostoleña lleva información de la Capital Nacional de la Yerba Mate a la pantalla del 12, con gran dosis de carisma y alegría.
Destino de estrella
Siempre soñó con cantar, bailar, actuar y dedicarse a los medios. En 2018 vivió en Posadas por cuatro años para estudiar el profesorado de inglés en el Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya.

Como si fuera una manifestación o una premonición, cuenta: “Cuando yo tomaba el urbano por la calle Junín de Posadas, mientras estudiaba el profesorado, le decía a mi amiga que yo iba a trabajar en Canal 12. Veía la super pantalla del canal y decía yo voy a estar ahí. No sé, yo lo imaginaba y sucedió”.
Preparación constante
Mili trabaja desde los 16 años como modelo y desde el 2019 como teacher. Luego de su época de estudiante en Posadas, en 2022 volvió a Apóstoles para estudiar la carrera de secretariado administrativo escolar.

En el momento menos pensado llegó la gran oportunidad que tanto esperaba. Relata el hecho fortuito: “Me tocó hacer prácticas en la escuela de una maestra que es la mamá de un productor del 12, entonces cuando ya estábamos finalizando por septiembre, me dijo: “Vos sos muy simpática, sos expresiva, ¿te gustaría formar parte del 12? porque están buscando una chica que sea corresponsal de Apóstoles». Se moría de nervios, pero igual mandó su casting al productor y en noviembre quedó en “Tu ciudad nuestra casa”. Emocionada, cuenta que su familia son sus fans: “mi abuela está orgullosa de que yo esté en el 12 y me mira siempre. ¡Obvio que mi mamá también!”.
Sobre su vocación declara: “Me gusta mucho estudiar, tratar de dar lo mejor de mi, siento que eso es algo fundamental, dar tu toque, mostrar tu esencia”. Tanta formación la llevaron en 2023 a tener la oportunidad de salir en televisión nacional.
El secreto para trabajar en TV
Mili aconseja a quienes quieren trabajar en medios: “Sean ustedes y den lo mejor. No se queden en el molde, porque si se quedan en el molde van a ser igual que el resto. Tienen que siempre superarse a ustedes mismos. Ser los mejores para ustedes, es lo fundamental.
Sobre sus anhelos a futuros dice: “Ahora estoy trabajando como profe de inglés y también para el 12. Quiero seguir creciendo en esto; me encanta poder comunicarme, conectar con la gente a través de mis redes sociales. También crecer en los medios y poder llevar las noticias del pueblo de uno, de la provincia de uno”. Finaliza reflexiva: “Si las cosas tienen que pasar, van a pasar. Ustedes sigan luchando por lo que quieren, sigan preparándose para ello y sepan y estén seguros de que eso que tanto quieren va a pasar”






