Mili Ferreyra develó su lado nostálgico con una canción de los 90´

Este fin de semana la diva y conductora de Canal 12 estuvo de fiesta, pero hubo un momento que se prestó para los recuerdos de un pasado muy remoto. ¿Podrá repercutir en el presente?. El video detrás de una noche de fiesta con emociones encontradas.

En las pantallas del 12, Mili Ferreyra se destaca por su elocuencia, simpatía y carácter. Este fin de semana utilizó su cuenta de Instagram para compartir los momentos más emocionantes de una fiesta familiar, pero pese a la alegría y algarabía, hubo una canción de los años 90´ que se prestó para reflexionar sobre alguna historia de amor del pasado que dejó mucho que desear.

Se trata de la canción “Estoy aquí” de Shakira, lanzada en el año 1995 con el álbum Pies Descalzos, para algunos, “la época dorada” de la artista colombiana por la profundidad de sus letras. En este caso, la obra literaria musical alude al deseo de modificar una relación fallida. 

La conductora e influencer oriunda de Oberá, se detuvo en el registro de ese momento festivo y lo mostró en sus “historias” de la red social: “Ay gente, el video que acabo de encontrar… por Dios”.

Luego de compartir las imágenes, confesó: “La señora la re sentía a Shakira” y aclaró: “La señora soy yo. Intérprete, shakiromana, intérprete”, resaltó.

Y a vos, ¿qué canción te pone nostálgico?.