Mila Zanek está en un debate: no sabe si es peor que le den consejos o le den razones. La humorista comenzó el año con el pie izquierdo y en muy poco tiempo le pasó de todo, desde enfermarse hasta que le muerda un perro. Lógicamente se tomó un rato para descansar y cargar fuerzas para lo que viene.
Como la vida sigue, decidió presentarse nuevamente por Instagram y agradeció los mensajes pero compartió algunas quejas. “La verdad es que tuve un enero bastante zarpado” comenzó explicando, pero defendió además su derecho a quejarse un poco de todo lo que le está pasando.
Es que más allá de manejar las buenas energías, fue contra los que le sugieren mudarse de casa o hacer una limpieza. Aclaró que hace las limpiezas correspondientes y que tampoco está por cambiar de hogar: “ay, qué fácil es mudarse de casa”, ironizó.
De todos modos, trajo tranquilidad aclarando que está acompañada por su madre. A lo mejor se trata de una “larva energética”, admitió, y quizás es tiempo de aprovechar toda la contención que tiene para volver al 120%. Esperamos volver a verla pronto en todas las pantallas.