De la cancha al Madariaga, la accidentada noche de Mila Zanek

Un entrenamiento deportivo terminó con una accidentada caída directo al hospital con muchos tintes y matices cómo solo los puede contar esta simpática movilera del 12. Las historias de hospital y el final poco perfecto.

Conocida por relatar siempre sus peripecias en Instagram, la movilera con «toda la actitud» del 12, Mila Zanek, contó la tarde accidentada que vivió durante el entrenamiento de fútbol al que asiste. De ingresar a jugar tranquilamente con medias rosas candentes, terminó con bolsas de hielo y unos cuantos «mimos» de los paramédicos que la asistieron. «Me terminé torciendo el tobillo de vuelta. Creo que está todo bien. Me duele como el cu…pero no tanto como cuando me torcí este (por la otra pierna). Cagó todo, quedé afuera pero re estraló con todo. No me está doliendo tanto pero piso y no puedo pisar». El enfermero la trasladó al hospital, «ayyy me llevan en silla, porque señor Jesús?» 

A medida que la noche transcurría, la joven Mila iba mostrando como su tobillo se iba hinchando más y más. A modo de «acotación positiva», una de las conductoras de «Entre Amigos», contó varias historias de personas que conoció en el hospital, sin ningún tipo de desperdicio.

Como si fuera poco, comentó indignada sobre el remisero que no la ayudó: «Le dije al remisero que no tenía batería, que llegaba a casa, conectaba el celular y le mandaba por mercado pago. Hasta ahí, todo más que bien. Pero, literalmente me arrastré hasta la escalera de mi casa, encima vivo al fondo! No me ayudó nunca». Dando un cierre a su descargo, mostró la silla (sin ruedas) que consiguió para movilizarse y le dió el «ok» a quien la reemplazará unos días frente a la pantalla del 12, la periodista Solange Balmaceda.