De ganar un premio a ser «remolcados»: ¿el lado B de las celebrities?

Nadie dijo que llegar al estrellato era fácil, pero aún así, el equipo de Anti-Siesta lo dió todo y trajo el premio Zona VIP a casa por tercer año consecutivo. Lo único feo fue el regreso a la tierra colorada pero ¿quién les quita lo bailado?. Mirá las imágenes.

Con momentos más que memorables, no hay dudas de que el equipo de Anti-Siesta continúa liderando la grilla televisiva como Mejor Programa de Interés General. Al mando de la bella Mili Ferreyra el equipo Antisiestero integrado por Alejandro Uriarte, Nerea Larumbe y Gabriela Aquino ganaron por tercer año consecutivo el mayor galardón de la región.

En una noche a pura gala, el equipo disfrutó de la comida, el baile y sobre todo la compañía de otras colegas como Pao Rolón quien también pasó por la alfombra roja de Zona Vip. Pero la «Amichineta», como le dicen sus allegados, vivió a la par las «desventuras» propias de las celebrities en un día después donde todo el glamour se evaporó.

Al parecer la vuelta a Posadas los bajo bastante a tierra a parte del equipo de Anti-Siesta que debió ser remolcado en la ruta por desperfectos en el automóvil a la altura de Yahapé, un pueblo pesquero de Corrientes.

Pero siempre hay un buen samaritano y con un par de canciones a la virgen María, los chicos emprendieron el viaje a la capital misionera con un solo objetivo: traer el premio Zona VIP y disfrutar con todo el equipo de sus frutos.