Mila Zanek se sincera: «con Guille…»

Después de tantas idas y vueltas, besos al aire y fantasías de sus seguidores, la influencer aclaró los tantos en sus redes y esto es lo que dijo.

Día a día dentro del mundo de la Casa del Streaming se pintó un panorama bastante alentador sobre una supuesta relación entre dos de sus integrantes. Es que la vibra entre el streamer Guille Núñez y la influencer Mila Zanek parecía estar «on fire», sobretodo luego del beso que ambos se dieron al aire.

Pero un ping pong de preguntas y respuestas que Mila hizo con sus seguidores dejó al descubierto cuáles son las verdaderas intenciones entre ambos. Es que la influencer, más sincera no pudo ser y con una mano en el corazón les dijo «con Guille no somos nada…»

No sé si la decepción habrá sucumbido en los seguidores de Mila pero sí que el mensaje de la humorista no fue nada gracioso. «Quizás noten mucha complicidad en el streaming porque el es mi pata humoristica. Pero más que eso no hay nada», escribió ella.

¡Qué decepción! Pero de igual manera, más allá del espíritu libre de Mila y del humor a flor de piel del morocho de la Casa Stream creemos que la onda traspasa la pantalla y qué tarde o temprano el tiempo nos mostrará las verdaderas intenciones de ambos.