Comer sushi: para Cami Fit un placer y para Guille Núñez… un desafío

Para hacerle la contra al frío que llegó a todos los rincones de la Tierra sin mal, decidieron culminar el fin de semana con una tremenda cena en un local importante de la Costanera posadeña. ¿Qué pasó?

El equipo de la Casa del Streaming vive toda clase de situaciones frente a las cámaras pero muchas de ellas pasan cuando no están en YouTube. Este fin de semana, los conductores de Contalo Como Quieras compartieron una noche en la que se refleja la personalidad de cada uno.

Es que nada se puede impostar por mucho tiempo, por eso los seguidores empatizan tanto con Guille Núñez y Camila Fit. Ambos son muy diferentes pero siempre mantienen una forma genuina de transmitir sus experiencias, desde su mirada y con total subjetividad.

Para hacerle la contra al frío que llegó a todos los rincones de la Tierra sin mal, decidieron culminar el fin de semana con una tremenda cena en un local importante de la Costanera posadeña. El plato principal, para deleite de la cocinera Fit, era un sushi confeccionado con mucha delicadeza.

Sin embargo, más allá de todo lo estético que pueda tener, a su compañero no lo convenció del todo el modus operandi. Es que claro, para degustar un plato de este tipo, hay que comprometerse al 100% con los palitos chinos, el cruel reemplazo de los tenedores en Asia. Al influencer no se le da muy bien, pero festejó que por lo menos había fernet. ¿Un asadito era mejor?