El cambio de look de Estandap3r marca la tendencia del 2023

El conductor y comediante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su cambio de look como ante sala a la grabación de un cortometraje que viene cocinando. Desde el estilismo se confirma que para este año vuelve el pelo más alocado del principio de los 2000 con reflejos claros y colores azules o verdes neón. El camino que marca la estrella de Canal 12.

En las últimas horas Octavio Rodz utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar el cambio de look que se hizo y luego compartió con sus seguidores la primicia que hay detrás del cambio.

“Este año decidimos arrancarlo bien arriba, asi que lxs @baratsmov nos juntamos con amigos de otras ciudades de Misiones y Corrientes para filmar un cortometraje con música original de @strato.arb y protagonizado por @estandap3r, @rosariovillalb y @fersilvestre_”.

Además, aclaró que se trata de un proyecto independiente e invitó a sus seguidores a pasar por su perfil para acceder al “Cafecito” donde los interesados podrán dejar donaciones en dinero para colaborar con la realización del audiovisual que promete grandes resultados.

Looks masculinos para este 2023

En cuanto al rotundo cambio de imagen, Estandap3r estaría muy cerca de las tendencias que se dieron a conocer para este año.

Fade

Este es uno de los cortes de pelo para hombre que se mantienen en tendencia y que seguirá siendo lucido en los próximos meses.

El fade es un corte muy versátil y tienen diferentes tipos como lo son el low fade, mid fade y el high fad. Se caracteriza por un degradado de arriba a abajo.

Mullet

El mullet es un corte ideal para aquellos que busquen un look desenfadado y rebelde con tintes retros.

A este estilo se le conoce como el “corte sin género” y expertos en belleza aseguran que se ve espectacular en rostros ovalados.

Se distingue por lucir corto en la parte delantera y largo en la parte trasera.

Buzz

El estilo buzz, o corte de bola como también se le conoce, es una rapado que favorece a hombres con rostro cuadrado.

De igual manera, el buzz beneficia a hombres con entradas que quieran cambiar su aspecto de manera elegante y sencilla.

A capas

El cuarto corte recomendado es el estilo a capas. Ya sea con pelo largo o corto, este estilo es una gran opción para lucir este año.

Llevar el cabello a capas detona textura y volumen en el estilo de los hombres.

Flequillo

Para cabellos lisos y ondulados, el flequillo también resulta ser una alternativa de corte masculino.

El flequillo es para los hombres con frente amplia y se puede combinar con otro estilo como el tupé.

No olvides que a algunos de estos cortes le podes agregar color, ya que «vuelve el pelo más alocado de comienzos del 2000» con tonos blancos, grises, azules y verdes neón.